Segundo intento en Facebook

Bueno, ya estoy de vuelta.

Puede que algún lector observador se haya fijado en el "Me gusta" que desde hace unas semanas aparece en la barra lateral del blog. Hace ya casi tres años creé un grupo de Facebook, y tengo que confesar que fue un completo fracaso. Sorprendentemente, para estos tiempos en los que las modas e incluso las necesidades tienen vidas cada vez más cortas, desde la época de aquel primer intento el feisbuc no solo no ha pasado de moda sino que parece consolidarse como la red social dominante. Así que vuelvo a probar, en esta ocasión en formato de página. Para los usuarios habituales de Facebook (que son muchos) es una forma cómoda de seguir el blog, y además permite interactuar a los lectores, añadiendo comentarios de cualquier tipo o haciendo aportaciones propias.

Por si a alguien le interesa: Nonsei SGM en Facebook

No sé por qué aparecen más "Me gusta" en el botón del blog que en la propia página de Facebook.

Otro tema: Una de las entradas que había dejado programadas para este mes se ha convertido de golpe en una de las más visitadas de la historia del blog (gracias a careca, que imagino que es el usuario de Menéame anteriormente conocido como enxebere). Era una continuación de Los 10 aviones más raros de la Segunda Guerra Mundial, que publiqué con el originalísimo título de Otros 10 aviones raros de la Segunda Guerra Mundial. Viendo el éxito que han tenido tanto una como la otra, decidí unir las dos entradas en una única página, haciendo solo algún pequeño cambio (básicamente, sustituir en la lista el F-85 Goblin, que es algo posterior a la guerra, por el bombardero soviético de la década de los 30 Kalinin K-12). El nombre que le he puesto también derrocha originalidad:

Los 20 aviones más raros de la Segunda Guerra Mundial

Las páginas las podéis encontrar en las pestañas que aparecen bajo la cabecera del blog.

5 comentarios:

  1. Respecto a "No sé por qué aparecen más "Me gusta" en el botón del blog que en la propia página de Facebook."

    Creo que es porque lo que teines puesto no es el widget de promo de la pagina de FB sino un simple "Me gusta" del la dirección web del blog: http://nonsei2gm.blogspot.com.es/

    Para FB son cosas diferentes, en este caso indica que son 10 personas (con cuenta en FB) a las que les gusta la URL: http://nonsei2gm.blogspot.com.es/ lo que no es lo mismo que 10 personas a las que les gusta la pagina de Nonsei en FB.

    Por otra parte, gracias por el tiempo que dedicas a contarnos estas historias y anecdotas tan interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación, Daniel. Seguro que es lo que dices. Tendré que estudiar un poco más el tema.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hey, Nonsei, ¿de verdade eres de Ourense?

    ResponderEliminar